AGROSECURITY FRUIT

TU FINCA ASEGURADA

Agrosecurity es un señuelo con el mismo aspecto del fruto que cultivamos, que se coloca estratégicamente en la explotación que queremos proteger. Si hablamos por ejemplo de un olivar, seleccionaremos los olivos y añadiremos el señuelo de aceituna de manera uniforme en diferentes ramas, de manera que quede preparado para su recolección. El señuelo es imposible de identificar a simple vista, por lo que pasará desapercibido y se mezclará con la aceituna recogida.

¿Cómo funciona?

Cada señuelo contiene en su interior una etiqueta RFiD que lo identifica de manera única. Por eso, es muy importante que previamente hayamos introducido la información necesaria. Gracias a esta etiqueta podemos conocer datos como el nombre del propietario, la finca, el polígono, la parcela, etc.

El responsable de la explotación podrá comprar los señuelos en su cooperativa, donde un operario asociará los códigos a cada paquete que adquiera. De esta manera podrá colocarlos correctamente en la zona establecida. Es recomendable colocarlos de manera uniforme a lo largo de todo el terreno, aumentando su presencia en las zonas más propensas a sufrir robos.

¿Qué me aporta?

Nuestros señuelos cumplen dos objetivos muy importantes. Por un lado, nos permiten identificar nuestro producto en caso de haber sufrido un robo. El hecho de estar ‘marcado’, facilita que se pueda identificar de manera sencilla su propiedad. Esta identificación puede realizarse en la cooperativa o en un control de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Tan sencillo como pasar un dispositivo que disponga del sistema Agrosecurity para obtener todos los datos de procedencia en apenas unos segundos.


Al mismo tiempo, esta herramienta se convierte en un excelente aliado para comprobar la trazabilidad del producto, una información tan relevante para el agricultor como para la propia cooperativa. Y es que gracias a Agrosecurity podemos conocer con detalle la procedencia o la variedad, pudiendo certificar la calidad y el origen del producto.

Con el control de trazabilidad de AgroSecurity usted podrá certificar la calidad y el origen de su producto.

En Agrosecurity nos preocupamos por la seguridad de su finca por ello hemos diseñado un sistema que protegerá su cosecha introduciendo un señuelo con el mismo aspecto que una aceituna real en cuyo interior contiene una etiqueta RFiD que identifica de manera única a ese señuelo.

Cuando se realiza la recolección, autorizada o no, de la aceituna, esta irá “marcada” con los señuelos, y estos delatarán su propietario y procedencia cuando lleguen a la cooperativa o sea incautada por los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Colgando nuestros señuelos en los olivos de su finca obtendrá dos ventajas principales:

• Lo mío es mío: Si su aceituna es robada e incautada por las fuerzas de seguridad del estado estará “marcada” y mediante un lector se comprobará que es de su propiedad, volviendo a su legítimo dueño. Usted no perderá esos kilos que se recuperan íntegramente.

• Cada cosa en su sitio: Cuando recoja su aceituna y la lleve a la cooperativa esta estará recibiendo información de trazabilidad que indica de quién es la aceituna, de que finca proviene, variedad, etc. y se corroborará con la información dada por el transportista en el patio de recepción de la cooperativa, informando de si esta todo correcto o si difiere algún dato.

Contacta con nosotros

Nos ponemos a tu servicio para cualquier tipo de consulta o duda.

620 903 592 / 690 828 090

info@agrosecurity.es

6 + 8 =

2 años de garantía

En todos nuestros productos

14 días de prueba

Sin compromisos de ningún tipo

Atención personalizada

Para resolverte cualquier duda o problema

seguridad 100%

Tu parcela, maquinaria y producción protegidos 24 horas

  Agrosecurity dispone de un sistema de notificaciones por Telegram que nos avisa de movimientos en los GPS, detección de activación de frutas robadas, detección de señuelos en los sistemas de trazabilidad, etc..