AGROSECURITY ID

Tu maquinaria identificada

Agrosecurity ID es un producto que le permite mantener sus herramientas de trabajo controladas ante cualquier intento de sustracción.

Cada vez son más habituales las denuncias por robos relacionadas con las herramientas de trabajo, aperos de labranza, remolques, etc., elementos indispensables en la labor diaria que suponen una importante inversión para el propietario de la explotación.

Identifique sus propiedades

Nuestra tecnología le facilitará tener bajo control todas sus herramientas gracias a un sistema de identificación similar al de los señuelos Agrosecurity que utilizamos en las plantaciones. Tan sencillo como unas etiquetas de identificación, fáciles de esconder a la vista del sustractor, que cuentan con un alcance de más de dos metros y que pueden identificarse con un lector de etiquetas RFiD. De esta manera, será muy sencillo identificar el material robado, ya que la etiqueta proporcionará todos los datos del objeto y del propietario.

Tan importante es proteger su cultivo como las herramientas que le permiten trabajarlo cada día. Con Agrosecurity ID contará con aliado indispensable que le ayudará a velar por la seguridad de sus utensilios y maquinarias agrícolas.

Etiquetas de identificación para maquinaria

Nuestras etiquetas de identificación tienen un alcance de detección de hasta 2 metros y ocultas en sus aperos de labranza, remolques y herramientas del campo en general puede ser un magnifico aliado para conseguir la identificación de material robado una vez es recuperado por la policía.

Para ello bastara con pasar la pistola de identificación cerca del objeto a identificar para que es capte la etiqueta RFiD y aparezcan en pantalla todos los datos sobre el objeto así como de su propietario.

Contacta con nosotros

Nos ponemos a tu servicio para cualquier tipo de consulta o duda.

620 903 592 / 690 828 090

info@agrosecurity.es

9 + 2 =

2 años de garantía

En todos nuestros productos

14 días de prueba

Sin compromisos de ningún tipo

Atención personalizada

Para resolverte cualquier duda o problema

seguridad 100%

Tu parcela, maquinaria y producción protegidos 24 horas

  Agrosecurity dispone de un sistema de notificaciones por Telegram que nos avisa de movimientos en los GPS, detección de activación de frutas robadas, detección de señuelos en los sistemas de trazabilidad, etc..