AGROSECURITY NOW

Evita robos y monitoriza tu finca en tiempo real

Agrosecurity Now es un paso más en el control de su finca que viene a completar la tecnología del señuelo Agrosecurity. Un producto polivalente que no solo permite ampliar la seguridad frente a posibles robos gracias a su sistema de sensores, si no que además le concede una supervisión total sobre su explotación. Nuestra tecnología le aportará datos a tiempo real para poder optimizarla y sacar el mayor rendimiento. Exceso o falta de riego, humedad del suelo, intensidad del aire, etc.

¿Cómo funciona?

El sistema Agrosecurity Now permite estudiar su finca y alcanzar una cobertura total, cubriendo hasta las zonas más complicadas o recónditas gracias a la tecnología LoRa de largo alcance.

Una vez realizado el estudio de la finca, se instala la estación receptora, que cuenta con un potente modem GPRS que permite conectarla a internet y al servidor de Agropsecurity. A partir de este momento, ya se podrán adquirir e instalar la gama de detectores que ofrece Agrosecurity Now.

Detector y sensor ambiental Lora

Consiste en un detector de vibración con control de intensidad programable que nos permite la detección de recolecciones no autorizadas de los árboles en sus fincas. Colocado en una rama de los árboles que se elijan, estos detectarán movimientos bruscos producidos por vareos o vibrados no autorizados avisando instantáneamente al propietario a través de un mensaje a su teléfono móvil.

Cuenta con una batería de litio que se recarga con un panel solar integrado. Nunca estará fuera de servicio por falta de pilas y su mantenimiento es cero.

Con tecnología propia desarrollada por Agrosecurity, los detectores de movimiento cuentan con sensores de temperatura, humedad ambiental, presión atmosférica por lo que además de cumplir su función de protección conseguimos un seguimiento de los valores ambientales de su explotación que le permitirá optimizar los riegos, tratamientos fitosanitarios e incluso realizar la recogida de fruto en el punto óptimo de maduración.

Pluviómetro y sensor ambiental Lora

Con el pluviómetro conectado a nuestro sistema tendrá una medición precisa de las precipitaciones caídas en su finca y podrá planear sus riegos según la pluviometría precisa en cada instante. Además, el pluviómetro dispone de sensor de humedad ambiental, temperatura y presión barométrica lo que lo convierte en una mini estación meteorológica que colocada en su explotación agraria le facilitara datos precisos de las condiciones ambientales de su finca y no genéricas de la zona o región. Funciona con pilas AA estándar que le proporcionaran un año de funcionamiento ininterrumpido.

Anemómetro Lora

Conocer la velocidad del viento también es crucial para determinar si se realizan muchos de los procesos y tratamientos que se aplican a nuestras fincas y plantaciones.

Con el anemómetro conseguirá saber en tiempo real, la velocidad del viento y su evolución para así decidir si realiza, por ejemplo, algún tratamiento fitosanitario o recogida programada de la cosecha.

SONDA DE HUMEDAD DE SUELO Y TEMPERATURA AMBIENTAL

Con el nuevo detector de humedad de suelo Lora, también dispondrá de medidas de humedad del suelo de su finca en los lugares que considere interesantes. Puede poner tantos como desee y se proporcionaran una medida exacta y fiable de la humedad de su tierra. Conectados a nuestro sistema le proporcionaran medidas cada hora del suelo y podrá acceder a ellos siempre que lo desee, además de a históricos de la humedad del suelo que le permitirá adelantarse a problemas en sus plantaciones por falta de riego y a optimizar los mismo e incluso a eliminar riegos programados innecesarios.

Como los demás dispositivos de la gama de Agrosecurity Now, disponen de batería recargable y panel solar por lo que su mantenimiento es nulo. No tendrá que cambiar las pilas cada x meses a su detector y siempre estará operativo.

Cámara con detector de movimiento

Con nuestra cámara con detector movimiento podrá conseguir fotos en lugares en los que este teniendo problemas de robos o daños en sus cultivos. Camuflada con una roca esta se sitúa en el suelo y ya está preparada para tomar, cada vez que se produzca movimiento a su alrededor, una o varias instantáneas en ese preciso momento. Con su batería de larga duración y su panel solar, siempre estar preparada y no tendrá que preocuparse por el cambio de pilas. Su sistema de detección de movimiento por radar de microondas es robusto y tiene un alcance de hasta 5 metros a 360o alrededor.

Receptor de sensores

Dar conectividad a toda la gama de productos podría pasar por dotar de una línea móvil a cada uno de ellos lo que encarecería el sistema y exigiría cobertura de móvil en todos los puntos de la finca cosa que no siempre ocurre.

La gama de productos Agrosecurity utiliza la novedosa tecnología de transmisión por radio LoRa que permite km de cobertura a un bajo coste y consumo energético.

En cada finca se instala un mástil dotado de sistema de generación eléctrica mediante un panel solar, baterías y nuestro sistema receptor LoRa que recibe la señal de todos los productos con conexión LoRa de Agrosecurity y mediante un modem GPRS los conecta a nuestro sistema en la nube.

Contacta con nosotros

Nos ponemos a tu servicio para cualquier tipo de consulta o duda.

620 903 592 / 690 828 090

info@agrosecurity.es

8 + 12 =

2 años de garantía

En todos nuestros productos

14 días de prueba

Sin compromisos de ningún tipo

Atención personalizada

Para resolverte cualquier duda o problema

seguridad 100%

Tu parcela, maquinaria y producción protegidos 24 horas

  Agrosecurity dispone de un sistema de notificaciones por Telegram que nos avisa de movimientos en los GPS, detección de activación de frutas robadas, detección de señuelos en los sistemas de trazabilidad, etc..