Qué hacemos
En Agrosecurity ofrecemos soluciones para solventar los problemas de seguridad que se producen actualmente en el sector agrícola, al mismo tiempo que contribuimos a mejorar la experiencia de los agricultores en su día a día.
Comenzamos trabajando en el sector de la aceituna, base en el que cimentamos nuestro proyecto, pero actualmente es aplicable a otras explotaciones agrícolas y ganaderas. Naranja, aguacate, almendra, ciruela, etc. La oferta de Agrosecurity se adapta perfectamente a los diferentes terrenos y productos, ofreciendo un resultado certero y satisfactorio.
Acerca de
Nuestros conocimientos y servicios
Nuestro conocimiento del campo nos ha permitido identificar problemas que hasta ahora no tenían solución, como es el caso de los constantes robos de productos y maquinaria que se producen en las fincas. En Agrosecurity ponemos al servicio del campo la tecnología necesaria para reducir su incidencia y, en caso de que se produzca, tener conocimiento instantáneo para evitar su pérdida. No solo puede identificar la maquinaria o reconocer una producción a la hora de realizar una inspección, también puede hacer un seguimiento y obtener la localización gracias al sistema de gps.
Por otro lado, en Agrosecurity trabajamos en una segunda línea encaminada a la recogida de datos y su análisis en las fincas y explotaciones agropecuarias. Gracias a la implantación de tecnologías IoT los propietarios pueden conocer las necesidades de su explotación y conseguir un importante ahorro en el coste. Hablamos de ahorrar agua, conocer el estado de maduración de las cosechas, control de plagas, prevenir robos, etc.
Esto nos permite tener un mayor control y adelantarnos a las necesidades de nuestras explotaciones. Sólo gastamos lo que el producto requiere. Ni más, ni menos. De esta manera, controlamos el gasto, mejoramos la productividad, ampliamos la calidad y, por encima de todo, hacemos un uso responsable de los recursos compartidos, lo que sin duda es imprescindible hoy en día.